Insinúan que el Call of Duty de este año será sobre la guerra moderna

Robert Bowling aseguró que jamás existirá Infinite Warfare 2

Insinúan que el Call of Duty de este año será sobre la guerra moderna

Robert Bowling aseguró que jamás existirá Infinite Warfare 2

Algunos fans piensan que luego de dar un paso hacia la guerra futurista, de regresar a las bases con la Segunda Guerra Mundial y ofrecer un título enfocado en la experiencia multijugador, Call of Duty debe volver a su época de mayor esplendor y ofrecer una nueva entrega de Modern Warfare. Sin embargo, hasta el momento no hay nada oficial pero sabemos que el Call of Duty de este año es responsabilidad de Infinity Ward y hace unos días un exdesarrollador del estudio encendió el hype.

Según un reporte de Gamingbolt, Robert Bowling, creativo que en algún momento estuvo vinculado a Infinity Ward, en específico en Call of Duty 4: Modern Warfare, reveló a través de redes sociales que la entrega de la franquicia programada para este año será sobre la guerra moderna, o sea Modern Warfare 4. La información surgió hace unos días en una plática entre el creativo y fans en Twitter en la previa del lanzamiento de Apex Legends; ahí, un fan manifestó a Bowling su descontento con los shooters futuristas y los componentes Battle Royale, pidiendo un juego basado en la guerra contemporánea. La respuesta del creativo fue: "tendrás un shooter moderno este año, no te preocupes".

Posteriormente, el mismo usuario preguntó al creativo que uno de sus amigos estaba esperando la segunda parte de Call of Duty: Infinite Warfare, a lo que Bowling respondió asegurando que eso nunca sucederá. En ese sentido, hay que recordar que ese título en específico representó un punto de quiebre entre los fans de Call of Duty y aunque en términos comerciales no quedó a deber, hay jugadores que lo consideran como un juego que no estuvo al nivel de los estándares de la franquicia, apreciación compartida por mismos representantes de Activision.

Así pues, aunque no hay información oficial sobre un supuesto Call of Duty: Modern Warfare 4, la relación de Infinity Ward con esa línea de la serie, el hecho de que la entrega de este año sea su responsabilidad y el rechazo que hubo en torno a las temáticas futuristas, hacen pensar que un nuevo Modern Warfare está en camino.

¿Qué opinas al respecto? ¿Te gustaría ver de regreso a Modern Warfare? ¿ Estás de acuerdo con que la visión de la guerra futurista sea desterrada de Call of Duty?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.



Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos