Square Enix prepara una película basada en Dragon Quest V

Yuji Horii y Takashi Yamazaki se harán cargo de la producción

Square Enix prepara una película basada en Dragon Quest V

Yuji Horii y Takashi Yamazaki se harán cargo de la producción

Hay excelentes noticias para los seguidores de Dragon Quest. Square Enix confirmó que prepara una película de la franquicia basada en Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride, título que debutó originalmente en 1992 y que posteriormente tuvo varios relanzamientos.

De acuerdo con los detalles, la película se llamará Dragon Quest: Your Story y se producirá en animación 3D. Su lanzamiento está planeado para el verano, pero por el momento solo en Japón. La película se estrenará el 2 de agosto.

Yuji Horii, creador de la franquicia RPG, se encargará de la supervisión de la obra. Por otro lado, la dirección general y el guion estarán a cargo de Takashi Yamazaki, reconocido por su trabajo en Always: Sunset on Third Street, Parasyte y Doraemon: Stand by Me.

Otra buena noticia es que Kouichi Sugiyama trabajará en la banda sonora de la película. Ryuichi Yagi y Makoto Hanafusa también formarán parte del equipo de producción y se encargarán de diversos aspectos de la dirección.

Por el momento no hay detalles de la historia de Dragon Quest: Your Story, pero probablemente retome la narrativa, personajes o escenarios de Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride. Al menos se espera que la película respete el arte y el diseño del juego.

Square Enix no ha comentado nada sobre su posible lanzamiento en Occidente, así que deberemos esperar para saber más al respecto y ver su primer trailer. Mientras tanto, puedes visitar este enlace para leer otras noticias sobre Dragon Quest.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos