Blizzard no planea un lanzamiento importante para 2019

Activision Blizzard espera un menor desempeño financiero del estudio de WoW

Blizzard no planea un lanzamiento importante para 2019

Activision Blizzard espera un menor desempeño financiero del estudio de WoW

Ayer, Activision Blizzard compartió su reporte financiero correspondiente al trimestre que terminó el pasado 31 de diciembre. En él compartió varias noticias y una de ellas es que Blizzard no tiene preparado algún lanzamiento sorpresa e importante para este año.

En la presentación, Activision Blizzard reconoció que espera que el desempeño financiero de Blizzard sea menor en 2019 que en 2018. Esto puesto que no tienen planeado algún lanzamiento importante para este año.

“Volteando a Blizzard, esperamos un menor desempeño financiero este año. En 2018 se benefició del lanzamiento de World of Warcraft: Battle for Azeroth, mientras que no tenemos planeado un importante título principal para 2019”, mencionó Activision.

Recordemos que el año pasado Blizzard confirmó 3 lanzamientos para 2019: Diablo Immortal, World of Warcraft: Classic y Warcraft III: Reforged. Como ves, la compañía sí tiene estrenos planeados para los próximos meses; sin embargo, parece que no considera que alguno de ellos sea del más alto perfil.

Ahora bien, cabe mencionar que la intención de Activision Blizzard es que una situación así sea cada vez menos común. A lo que nos referimos es que la compañía busca aumentar los recursos de desarrollo del estudio para poder acelerar su ritmo de entrega de juegos.

“Si bien estos factores tendrán un peso sobre las finanzas de Blizzard este año, viendo hacia el futuro, los planes de Blizzard relacionados con contenido para PC, consola y móviles es más rico que antes y esperamos que la suma significativa de recursos de desarrollo acelere el ritmo de entrega con el paso del tiempo”, finalizó la compañía.

¿Esperabas algún título importante de Blizzard para este año? ¿Qué opinas sobre la dirección hacia la que va Activision Blizzard? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Activision Blizzard.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos