Darksiders permanece como una IP importante para THQ Nordic

La tercera entrega de la serie de Gunfire Games ya recuperó sus costos de desarrollo

Darksiders permanece como una IP importante para THQ Nordic

La tercera entrega de la serie de Gunfire Games ya recuperó sus costos de desarrollo

Darksiders III debutó a finales del año y, desafortunadamente, no hizo el ruido que muchos esperaban. Esto provocó que los fans se preocuparan por el futuro de la franquicia; sin embargo, pueden estar tranquilos, ya que THQ Nordic asegura que la ven como una IP vital de su catálogo.

Recientemente, el distribuidor presentó su reporte financiero correspondiente al último trimestre de 2018. Ahí calificó a Darksiders como una de las “IP clave” del grupo. La mala noticia es que no profundizó más al respecto.

En esta presentación, THQ Nordic señaló que sus ventas incrementaron 38% en este periodo, gracias en parte al éxito de Darksiders III. Lo mejor de todo es que su desempeño comercial cumplió con las expectativas de la compañía y recuperó todos sus costos de desarrollo. Además, esperan seguir generando ganancias de este lanzamiento por medio del DLC que recibirá el próximo año.

Como ves, en ningún momento del reporte financiero, THQ Nordic confirmó que vaya a existir un nuevo Darksiders. Dicho esto, esta información parece indicar que en sus planes se encuentra seguir apoyando la franquicia. Ya veremos si eso se traduce en otra entrega o en relanzamientos como Darksiders: Warmastered Edition para Nintendo Switch.

Y tú, ¿crees que THQ Nordic ya esté planeando otra entrega de Darksiders? ¿Cómo te gustaría que fuera? Cuéntanos en los comentarios.

Darksiders III está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos