Ya hay fecha para el debut de Darksiders: Warmastered Edition en Switch

El título se distribuirá en formato físico y digital

Ya hay fecha para el debut de Darksiders: Warmastered Edition en Switch

El título se distribuirá en formato físico y digital

Después de algunos rumores y un trailer filtrado, THQ Nordic por fin reveló más información sobre el lanzamiento de Darksiders: Warmastered Edition para Nintendo Switch. Si te emociona el estreno del título en la consola híbrida, debes saber que no falta mucho para que puedas tenerlo en tus manos.

Por medio de un comunicado, THQ Nordic confirmó que Darksiders: Warmastered Edition llegará a Switch el próximo 2 de abril. El título se podrá conseguir en formato digital a través de la eShop, pero también será posible añadirlo a tu colección de juegos físicos.

La compañía liberó de manera oficial el trailer que pudimos ver ayer. En él se muestra parte del inicio del juego, algunos detalles de su historia y el apartado gráfico que tendrá en Switch. El título se distribuirá a un precio sugerido de $29.99 USD. Abajo te dejo el video:

THQ Nordic recordó a los jugadores que Darksiders: Warmastered Edition se trata de una versión remasterizada del lanzamiento original. Por ahora no hay detalles técnicos del port para Switch, por lo que desconocemos cuál será su desempeño en la consola.

La llegada de Darksiders: Warmastered Edition al sistema híbrido sin duda es una buena señal, pues podría significar el posterior lanzamiento de las demás entregas de la franquicia. Por ahora no hay nada confirmado, así que más vale esperar para conocer la recepción que tendrá el título.

Darksiders: Warmastered Edition llegará a Nintendo Switch el próximo 2 de abril. Busca todas las noticias relacionadas con el juego en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos