Dangerous Driving, el sucesor espiritual de Burnout, debutará en abril

La versión para PC del juego de Three Fields Entertainment será exclusiva de la Epic Games Store

Dangerous Driving, el sucesor espiritual de Burnout, debutará en abril

La versión para PC del juego de Three Fields Entertainment será exclusiva de la Epic Games Store

Aunque el año pasado EA nos consintió con Burnout Paradise Remastered, la realidad es que los jugadores se han quedado con las ganas de una nueva experiencia de este tipo. Es por esto que Three Fields Entertainment ―estudio conformado por creativos responsables de la saga Burnout― decidió continuar su legado con Dangerous Driving, juego que ya tiene fecha de lanzamiento.

De acuerdo con el anuncio oficial, Dangerous Driving estará disponible a partir del 9 de abril. Como te habíamos comentado anteriormente, se trata de un juego que estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Ten en cuenta que se ofrecerá en formato físico ($39.99 USD), pero conseguirlo de esa manera será más costoso que en digital ($29.99 USD). La buena noticia es que quienes lo compren en disco también obtendrán una copia de Danger Zone 2.

Si tienes planes de comprar Dangerous Driving para PC es importante que sepas que sólo podrás obtenerlo por medio de la Epic Games Store. Por el momento no está claro si se trata de una exclusiva temporal o si será la única manera de obtenerlo. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

En caso de que nunca hayas escuchado hablar sobre Dangerous Driving te contamos que se trata de un juego que, como ya mencionamos, busca ser el sucesor espiritual de Burnout. Esto significa que será una experiencia en la que tu objetivo principal será causar caos y explosiones con un auto. Ten en cuenta que presentará más de 30 pistas ubicadas en 7 locaciones distintas, así pues, tendrás un montón de lugares donde provocar caos. Además, contará con características online.

Y tú, ¿estás emocionado por Dangerous Driving? ¿Crees que pueda ser un digno sucesor espiritual de Burnout? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos