¡Astral Chain es el nuevo título de PlatinumGames para Switch!

Takahisa Taura, diseñador de NieR: Automata, es el director del juego

¡Astral Chain es el nuevo título de PlatinumGames para Switch!

Takahisa Taura, diseñador de NieR: Automata, es el director del juego

Que PlatinumGames anuncie un juego para cualquier plataforma es una noticia importante y el hype acaba de estallar hace unos momentos cuando se reveló que el reconocido estudio japonés está trabajando en un nuevo título para Nintendo Switch bajo la supervisión de Hideki Kamiya.

En marco del Nintendo Direct de hoy, PlatinumGames se encargó de dar a conocer Astral Chain, título de acción cuyo desarrollado es supervisado por Hideki Kamiya y es dirigido por el mismísimo Takahisa Taura, reconocido por su papel como diseñador de NieR: Automata. La presentación vino acompañada de un explosivo trailer en el que se muestran detalles interesantes de este juego de acción, como el hecho de que los protagonistas pertenecen a una fuerza especial de policía en un mundo futurista. Según la descripción del título y lo que se vio en el material promocional, los personajes tendrán a disposición un arma especial llamada Legion, la cual será el centro de las mecánicas de batalla, así como de las estrategias para ataque y defensa.

Asimismo, PlatinumGames reveló que su nuevo título será exclusivo de Switch y estará disponible el 30 de agosto próximo.

Sin más, aquí te dejamos con el trailer de presentación de Astral Chain.

Recuerda que este y todos los anuncios del Nintendo Direct que recién terminó podrás checarlos en este enlace.

Sigue con nosotros,, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos