Anuncian DLC gratuito y de paga para Captain Toad: Treasure Tracker

El modo cooperativo se integrará al juego hoy mismo

Anuncian DLC gratuito y de paga para Captain Toad: Treasure Tracker

El modo cooperativo se integrará al juego hoy mismo

Las revelaciones del Nintendo Direct de hoy también tuvieron espacio para Captain Toad: Treasure Tracker en su versión de Switch, pues la compañía japonesa informó que nuevo contenido DLC está en camino para el puzzle y lo mejor es que este día los jugadores podrán disfrutar parte del mismo.

Durante el Nintendo Direct, se reveló que un DLC de 2 partes llegará a Captain Toad: Treasure Tracker y todo comenzará hoy con la implementación de un modo cooperativo que estará disponible para todos los niveles; este DLC no tendrá costo. Por otra parte, también se anunció que la segunda parte del DLC está en camino, aunque no tiene fecha de lanzamiento, pero será de paga e integrará 5 nuevos niveles y 18 retos nuevos, los cuales también podrán disfrutarse en modo cooperativo.

Finalmente, Nintendo reveló que los niveles base de Captain Toad: Treasure Tracker tendrán un nuevo reto, por lo que los jugadores deberán obtener una corona de oro. Asimismo, un nuevo episodio podrá adquirirse en la eShop desde hoy.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos