Todo esto te espera en la nueva modalidad de Resident Evil 2

The Ghost Survivors y los trajes retro debutan mañana como contenido gratuito

Todo esto te espera en la nueva modalidad de Resident Evil 2

The Ghost Survivors y los trajes retro debutan mañana como contenido gratuito

Estamos a solo unas cuantas horas de disfrutar parte del contenido adicional para Resident Evil 2. Se trata de un DLC que incluirá la modalidad The Ghost Survivors, donde conoceremos varias historias relacionadas con Raccoon City.

El DLC debutará mañana en todas las plataformas y llegará como parte de una actualización gratuita. Por medio de una publicación en el blog de PlayStation, Capcom detalló parte de lo que nos espera en la nueva modalidad.

De acuerdo con la compañía, The Ghost Survivors será un modo similar a The 4th Survivor y The Tofu Survivor, por lo que nuestra misión será escapar de Raccoon City. La diferencia es que en esta ocasión tendremos a varios personajes jugables disponibles.

The Ghost Survivors nos ofrecerá en total 3 historias. La primera de ellas se llama No Time to Mourn y es protagonizada por Robert Kendo, dueño de Gun Shop Kendo. Se trata de una narrativa alterna, donde el personaje tiene una oportunidad para escapar con un viejo amigo. Sin embargo, primero deberá enfrentarse a un nuevo tipo de zombie.

En Runaway conoceremos más sobre Katherine Warren, la hija del alcalde. Su historia estará relacionada con un tipo de zombie que solo se puede eliminar con una munición especial. Por último, está Forgotten Soldier, donde controlaremos a Ghost, un soldado que hará lo posible por salir de la ciudad.

Dicha historia promete un alto nivel de dificultad, pues tendremos que enfrentarnos a hordas de zombies. Cada sección del modo The Ghost Survivors se podrá jugar en dificultad normal y en la modalidad Entrenamiento, donde las cosas serán un poco más sencillas.

En el modo Entrenamiento habrá más objetos y ranuras para almacenarlos. Otra diferencia de The Ghost Survivors es que los objetos se obtendrán al derrotar enemigos específicos o en máquinas expendedoras.

“¡Elijan con cuidado! una vez que toman un artículo de las máquinas, bloquean los otros 2 para esa partida! Planeen con cuidado, y quizás puedan lograrlo”, escribió Capcom. The Ghost Survivors también habilitará nuevos trofeos y logros.

La modalidad llegará mañana junto con los trajes retro de Claire y Leon, que también estarán disponibles de manera gratuita. Resident Evil 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace y lee nuestra reseña para saber más sobre él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising