Contenido de Dragon Quest XI S podría llegar a la versión de PS4

Square Enix no ha decidido al respecto

Contenido de Dragon Quest XI S podría llegar a la versión de PS4

Square Enix no ha decidido al respecto

Uno de los títulos que los fans de los RPG más esperan para Switch es Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age y ayer el hype se elevó cuando Square Enix reveló que la consola híbrida recibirá Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age Definitive Edition, versión definitiva de la entrega más reciente de la serie.

Tras la presentación de Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age Definitive Edition, versión para Switch que incluirá contenido adicional como la posibilidad de desplegar gráficos en 16-bits, propios de la entrega en 3DS, una banda sonora nueva para exploración y batallas, diálogos en inglés o japonés y la opción de adelantar los combates, se generó interés por la posible llegada de estas implementaciones a la versión de PS4. Precisamente, esta opción fue planteada por Takashi Mochizuki, reportero de The Wall Street Journal, a Square Enix y la compañía respondió que no han decidido al respecto, por lo que la posibilidad sigue en el aire.

Cabe mencionar que, en el caso de la versión de 16-bits de Dragon Quest XI, es poco probable que llegue a otras plataformas dado que es un trabajo realizado en específico para 3DS. De esta forma, solo restará esperar para confirmar si Square Enix llevará el contenido adicional de Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age Definitive Edition a PS4.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos