Así lucen las increíbles pistolas NERF de Fortnite

Hasbro reveló 2 líneas de juguetes que debutarán esta primavera

Así lucen las increíbles pistolas NERF de Fortnite

Hasbro reveló 2 líneas de juguetes que debutarán esta primavera

Tags

Epic Games y Hasbro, popular compañía productora de juguetes, firmaron un acuerdo el año pasado para lanzar productos de la marca NERF con temática de Fortnite. Después de algunos meses de espera, por fin se revelaron algunos de los artículos que se venderán en los próximos meses.

Hasbro reveló de manera oficial sus nuevas líneas de NERF Blasters y NERF Super Soakers basadas en el armamento del popular Battle Royale. La compañía lanzará modelos que usarán dardos y otros que utilizarán agua.

Así pues, los fans podrán recrear los combates de Fortnite en la vida real con el diseño que más les guste. Las líneas de pistolas se pondrán a la venta en algún momento de esta primavera.

Algunos de los productos, como el AR-L y el Super Soaker Fortnite RL, se podrán precomprar a partir de hoy en minoristas seleccionados y en regiones específicas. Abajo te dejo una galería con imágenes de todos los modelos de pistolas confirmados:

Así lucen las increíbles pistolas NERF de Fortnite

Para promocionar sus nuevas líneas de productos, Hasbro formará una alianza con el equipo de esports Team SoloMid, cuyos miembros se encargarán de mostrar las diferentes pistolas en diversos eventos.

Los artículos más pequeños y algunos modelos que utilizan agua se pondrán a la venta a cambio de $9.99 USD. Por otro lado, la mayoría de los modelos estándar que usan dardos costarán $19.99 USD. Por último, el primer rifle mostrado en la galería se venderá por $49.99 USD.

En noticias relacionadas, Epic inició una promoción que te permitirá obtener gratis el próximo Battle Pass del Battle Royale. Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, iOS y Android. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con él.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos