Cortan transmisión de EVO Japan 2019 tras aparición de contenido sexual

Los organizadores del evento buscaron proteger la integridad de su marca

Cortan transmisión de EVO Japan 2019 tras aparición de contenido sexual

Los organizadores del evento buscaron proteger la integridad de su marca

La segunda edición de EVO Japan 2019 comenzó hace unas horas y parecía que todo iría sin problemas. Desafortunadamente para los organizadores, la realidad fue diferente y hubo un momento en el que tuvieron que cortar la transmisión por la aparición de contenido sexual.

Lo que pasó fue lo siguiente: en el escenario de EVO Japan hubo una demostración de Dead or Alive 6 en la que estaban presentes un par de modelos con prendas rotas que mostraban parte de su busto. En lo que esperaban a que el demo comenzara, las mujeres dieron pequeños saltos para imitar las físicas de busto características de la serie.

La transmisión siguió con relativa normalidad e incluso el juego fue mostrado a miles de espectadores. No obstante, la situación cambió cuando quienes controlaban el juego decidieron mostrar el modo foto de Dead or Alive 6 en un momento en el que parecía que los peleadores estaban teniendo algún tipo de relación sexual. Apenas apareció eso por unos momentos en pantalla cuando la transmisión se cortó.

Poco después de este incidente, Joey “Mr. Wizard” Cuellar, hizo una publicación en Twitter (ya eliminada) en la que señalaba que esta presentación no reflejaba los valores de EVO o la comunidad de juegos de peleas. Asimismo, señaló que tomaron la decisión de cortar la transmisión para proteger “la integridad de la marca”.

Una vez que regresó la transmisión, Mark “MarkMan” Julio aprovechó para ofrecer disculpas a toda la comunidad: “Quiero estar en el stream para ofrecer disculpas de parte de Evolution Championship Series. Esa cosa que pasó en el stream de parte de uno de nuestros socios no refleja el contenido e intención de EVO. Ofrecemos disculpas si ofendimos a alguien durante la transmisión”.

¿Qué te pareció esta situación? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con EVO Japan.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos