The Outer Worlds mantendrá una estructura de historia lineal

Obsidian habló sobre la justa dimensión de su próximo RPG

The Outer Worlds mantendrá una estructura de historia lineal

Obsidian habló sobre la justa dimensión de su próximo RPG

La calidad de Obsidian está probada y ahora que su próximo RPG, The Outer Worlds, se está preparando para debutar este año, los fans están atentos a toda la información que tenga que ver con la nueva obra. Dada la esencia que el estudio ha puesto en sus trabajos, en especial en lo relacionado con Fallout, la expectativa es que la historia refleje las decisiones que se tomen, abriendo un abanico de posibilidades. Precisamente, ese fue el tema que abordó Tim Cain, quien habló de la justa dimensión del juego.

Durante una entrevista con Game Informer, Tim Cain, codirector de The Outer Worlds, habló sobre la manera en que se desarrollará la historia y cómo se reflejarán las decisiones importantes que tome el jugador. Anteriormente, Obsidian mencionó que su nuevo RPG ofrecería opciones en ciertos momentos de la historia, pero que no sería algo tan abierto como se pudiera esperar. En ese sentido, Cain declaró: "la estructura de la historia tiene la forma de un balón de futbol, donde están estos puntos por los que todos pasarán. Por ejemplo, al obtener el regulador de poder para tu nave, ¿trabajaste con alguien para obtenerlo? ¿Lo compraste? Hay más de uno allá afuera, ¿cuál tomaste? ¿Cómo interactuaste con la gente que lo estaba usando? Tratamos de organizar nuestra historia pensando en los puntos por los que pasarán todos los jugadores, pero luego intentamos recordar cuál fue el contexto para que las cosas cambien para reflejar la elección que hiciste. No exigimos que esos puntos dramáticos se realicen de una manera específica".

Por otra parte, Tim Cain reveló que The Outer Worlds no tendrá un sistema tradicional de moralidad pues en esta ocasión, más allá de lo bueno o lo malo, está lo que funciona a corto y largo plazo y lo que no: "en su lugar, se trata de que podrás hacer diferentes cosas. Esto causará X, esto causará Y. Tú decides qué es lo que te importa. ¿Qué pasa si la elección más malvada tiene mejores resultados? ¿Y si más personas son salvadas por una elección de algo malo? ¡Ess malvado! ¡Pero el resultado es mejor! No sé si puedes resolver la moralidad con aritmética, pero hay algunas cosas en el juego en las que no sabrás si tu decisión será buena o mala".

The Outer Worlds debutará este año en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el próximo RPG de Obsidian.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising