Obsidian revela la duración estimada de The Outer Worlds

Creativos compararon el título con Star Wars: Knights of the Old Republic II

Obsidian revela la duración estimada de The Outer Worlds

Creativos compararon el título con Star Wars: Knights of the Old Republic II

Hay muchas expectativas puestas en The Outer Worlds, el nuevo proyecto de Obsidian Entertainment. El juego promete una alta calidad, ya que está a cargo de los cocreadores de Fallout y del equipo que desarrolló Fallout: New Vegas.

Una de las preguntas constantes de los jugadores acerca de The Outer Worlds tiene que ver con su duración. Afortunadamente, Obsidian ya dio una respuesta, pues reveló la duración tentativa de juego.

De acuerdo con la información, The Outer Worlds durará entre 15 y 40 horas. La compañía comparó el tamaño del juego con el de Star Wars: Knights of the Old Republic II. Leonard Boyarsky, codirector del proyecto, aseguró que incluso The Outer Worlds podría ser más breve.

Por su parte, Tim Cain, el otro encargado del juego, enfatizó que The Outer Worlds no será del todo un mundo abierto de grandes dimensiones. Así pues, el creativo recomendó a la comunidad no esperar cientos de horas de juego.

Cain aclaró que la duración del título dependerá del estilo de juego de los fans. Así pues, quienes disfrutan el sigilo tardarán más en acabar el juego respecto a los jugadores que van directo a la acción.

Boyarsky agregó que actualmente trabajan en la rejugabilidad del título, pues es la opción más viable respecto al tamaño del equipo de desarrollo y al presupuesto disponible. “Debido a nuestro tamaño y presupuesto, se requiere un juego más pequeño y más controlado que un sandbox de mundo abierto enorme en el que puedes correr en todas partes", comentó Boyarsky.

The Outer Worlds debutará en algún momento de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ve a este enlace para saber más sobre él, como detalles del equilibrio que tendrá entre elementos RPG y FPS.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos