Razer cerrará su tienda digital de juegos muy pronto

La compañía agradeció a todos sus clientes por el apoyo

Razer cerrará su tienda digital de juegos muy pronto

La compañía agradeció a todos sus clientes por el apoyo

Mucho se ha dicho sobre lo que ocurre entre Steam y la Epic Games Store. Lo cierto es que dichas tiendas no son las únicas que compiten por el mejor contenido en la industria. Razer abrió una tienda digital de juegos el año pasado, pero todo indica que la Razer Game Store no ha tenido muy buenos resultados.

Esto te lo decimos ya que Razer confirmó que su tienda cerrará este año. Por medio de una publicación, la compañía agradeció a todos sus clientes por el apoyo en este proyecto. La plataforma cerrará más pronto de lo que crees, pues dejará de funcionar el próximo 28 de febrero.

De acuerdo con los detalles, el cierre de la Razer Game Store forma parte de una estrategia de reorganización de la compañía. Razer se comprometió a seguir ofreciendo contenido y promociones por medio de otras vías, como Razer Gold, créditos virtuales para conseguir diversas recompensas.

“Ha sido un privilegio para nosotros recomendarles y ofrecerles excelentes ofertas de juegos digitales. Hemos sido extremadamente afortunados de tenerlos como parte de nuestra increíble comunidad. Gracias por el apoyo y por hacer todo esto posible”, escribió Razer.

Es importante mencionar que todos los juegos adquiridos en la plataforma continuarán funcionando sin ningún problema. Si los jugadores cuentan con alguna llave no activada, deberán recuperarla antes del 28 de febrero desde la tienda. También será posible recuperarlas desde los correos de confirmación de compra.

Los juegos preordenados se entregarán en tiempo y forma a los clientes. Por último, la información de todos los usuarios será borrada y mientas sucede será protegida de acuerdo con la política de privacidad de la compañía. La tienda inició operaciones en abril del año pasado, así que su vida activa será de menos de 1 año. Razer no ofreció más detalles sobre esta decisión, pero es probable que la plataforma no haya cumplido con las expectativas.

Por otro lado, no se descarta que el lanzamiento de otras tiendas, como la Epic Games Store, haya tenido algún tipo de impacto en el desempeño de la Razer Game Store. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con Razer.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos