Confirman PlanetSide Arena para PlayStation 4

Versión de PC se retrasa para emparejarse con lanzamiento en consola

Confirman PlanetSide Arena para PlayStation 4

Versión de PC se retrasa para emparejarse con lanzamiento en consola

PlanetSide Arena, versión alterna a los títulos de la serie PlanetSide, es un MMO que ha llamado la atención por llevar a cabo partidas hasta con 1000 jugadores a través de Internet. DayBreak, el equipo de desarrollo del título anunció que preparan una versión para PlayStation 4 y que, con el fin de realizar un lanzamiento simultáneo en la consola y en computadora, la fecha del debut en esta última plataforma fue aplazada.

“Después de considerarlo profundamente, hemos decidido posponer la fecha de estreno en exclusiva para PC y lanzarlo simultáneamente en PlayStation 4 y PC este verano”, declaró la compañía a través de un comunicado en su sitio web.

DayBreak también agradeció por la respuesta que recibieron a raíz de la Beta cerrada que se llevó a cabo semanas atrás y aclararon que lo más importante para ellos es entregar la mejor versión de PlanetSide Arena en las 2 plataformas.

Te recordamos que el juego desarrollado por DayBreak ya había sufrido de otro retraso, pues originalmente estaba planeado para el 29 de enero, pero luego movieron la fecha para el 26 de marzo. Por si a los seguidores del MMO que estaban emocionados por ya jugar el título no les agradó este segundo retraso, el equipo también dijo que estarían haciendo el reembolso de las preórdenes a través de Steam a quienes lo soliciten.

Para finalizar, DayBreak aseguró que, como ahora el juego será multiplataforma, habrá nuevos periodos de pruebas de aquí hasta que salga. No dieron fecha, pero pronto compartirán más detalles.

¿Qué te parece la decisión del equipo de desarrollo de PlanetSide Arena? ¿Eras uno de los que esperaba el lanzamiento único en PC? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos