Falta poco para que Negan de The Walking Dead llegue a TEKKEN 7

El despiadado personaje debutará de la mano de Julia Chang

Falta poco para que Negan de The Walking Dead llegue a TEKKEN 7

El despiadado personaje debutará de la mano de Julia Chang

Desde hace varios meses sabemos que Negan de The Walking Dead, será el invitado de honor de la Temporada 2 de DLC para TEKKEN 7. Aunque Bandai Namco Entertainment ya lo mostró en acción, una gran duda sobre el personaje seguía circulando: ¿cuánto falta para poder usarlo? Si lo estás esperando, te alegrará saber que ya tiene fecha de llegada y lo mejor de todo es que es muy pronto.

En EVO Japan 2019, Bandai Namco reveló que Negan estará disponible para descarga a partir del 28 de febrero. Eso no es todo, puesto que este invitado llegará de la mano de Julia Chang. Por si no lo sabes, se trata de una veterana peleadora que ha estado presente en varias entregas de esta legendaria saga de peleas.

Junto a esta noticia, Bandai Namco Entertainment compartió un nuevo avance de TEKKEN 7. Como puedes imaginar, se trata de un video en el que nos muestra a estos nuevos personajes en acción. Puedes verlo a continuación:

Y tú, ¿estás emocionado por jugar como Negan o Julia en TEKKEN 7? ¿Qué te ha parecido el soporte postlanzamiento para este título? Cuéntanos en los comentarios.

Cabe mencionar que Negan no es el primer invitado con el que nos sorprende TEKKEN 7. De hecho, su roster cuenta con Akuma de Street Fighter desde su día de lanzamiento. Además, ha recibido a personajes como Noctis de Final Fantasy XV y Geese Howard de Final Fight como contenido descargable.

TEKKEN 7 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre esta entrega si haces clic aquí o si lees nuestra reseña.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos