LEFT ALIVE ya entró en fase Gold

Square Enix reveló gameplay y más material del título de acción

LEFT ALIVE ya entró en fase Gold

Square Enix reveló gameplay y más material del título de acción

Si eres fanático de los mechas y de la dirección de arte de los juegos de Metal Gear, probablemente estás siguiendo de cerca LEFT ALIVE, la propuesta de Square Enix que mezcla estos 2 elementos en un título de enfrentamiento contra fuerzas armadas y robots enormes. Pues bien, te tenemos buenas noticias: LEFT ALIVE ya entró en etapa Gold.

Durante la más reciente emisión que llevó a cabo la desarrolladora para saber más del juego, los anfitriones revelaron que LEFT ALIVE ya se encuentra listo para hacer su arribo a PlayStation 4 y que la versión de PC tiene algunos detalles que deben ser retocados, pero que estarán listos para su lanzamiento, el próximo 5 de marzo.

Además, también se reveló nuevo gameplay del capítulo 6 (minuto 19:32), con el objetivo de mostrar eventos que están más adelante en LEFT ALIVE y que representan una amenaza mayor para los protagonistas. Más adelante en el video (minuto 1:06:00), los anfitriones del video muestran lo que contendrá la edición de colección del título.

Puedes checar la transmisión de Square Enix a continuación.

¿Qué pareció el último vistazo a LEFT ALIVE? ¿Estás interesado en él? Cuéntanos en los comentarios.

LEFT ALIVE te pondrá en la perspectiva de 3 protagonistas humanos que intentan sobrevivir en un invasión en medio del territorio devastado de Novo Slava, en 2127. Te recordamos que de este proyecto forman parte desarrolladores veteranos, como Toshifumi Nabeshima (serie Armored Core), Yoji Shinkawa (diseño de personajes de Metal Gear) y Takayuki Yanase (diseñador de mechas que participó en Ghost in the Shell: Arise y Xenoblade Chronicles X).

El juego debutará en PC y en PlayStation 4 el próximo 5 de marzo. Puedes saber más de LEFT ALIVE si consultas su ficha.

Sigue en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos