No hay planes para DLC de pago para Devil May Cry 5

El modo Bloody Palace formará parte de una actualización

No hay planes para DLC de pago para Devil May Cry 5

El modo Bloody Palace formará parte de una actualización

En los últimos años se ha hecho costumbre que los juegos no sólo tengan que preocuparse por pagar un juego, sino que además deban pensar en el dinero que les costará obtener todo su DLC. Afortunadamente parece que esto no pasará con Devil May Cry 5, ya que Capcom asegura que no tiene planes para lanzar contenido descargable además del modo Bloody Palace, el cual será gratis.

Esto lo sabemos ya que Matt Walker, productor de Devil May Cry 5, lo comentó en su cuenta de Twitter. Cuando un fan le preguntó que, si habrá algún tipo de contenido postlanzamiento además de Bloody Palace, el creativo respondió negativamente.

“¡No” Nuestros únicos planes actualmente son para Bloody Palace”, fueron las palabras que compartió Walker en la red social.

Como sabes, las entregas más recientes de Devil May Cry presentaron tiendas online en la que era posible adquirir contenido como atuendos, armas o incluso capítulos adicionales. Así pues, es bueno ver que quienes adquieran Devil May Cry 5 no tendrán que preocuparse por ese tipo de cosas.

Ahora bien, es importante señalar que Capcom sí tiene planes de monetizar Devil May Cry 5 más allá de su estreno. A lo que nos referimos es que tendrás la oportunidad de usar dinero real para mejorar a tus personajes.

Y a ti, ¿te alegra que Capcom haya preferido evitar poner DLC de pago en Devil May Cry 5? Cuéntanos en los comentarios.

Devil May Cry 5 se estrenará el 8 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos