Modder cumple el sueño de Shaggy y lo lleva a Jump Force

El personaje de Scooby-Doo se une a la batalla en el juego de Spike Chunsoft

Modder cumple el sueño de Shaggy y lo lleva a Jump Force

El personaje de Scooby-Doo se une a la batalla en el juego de Spike Chunsoft

Aunque el apoyo de miles de firmas no sirvió para que Shaggy llegara a Mortal Kombat 11, el personaje de Scooby-Doo, no ha quedado fuera de los videojuegos de pelea y gracias al trabajo de un modder se ha unido a la pelea en Jump Force.

Dado que la petición para incluir a Shaggy en la próxima entrega de Mortal Kombat se volvió tendencia a nivel mundial, un modder se encargó de integrarlo al roster de Jump Force, el esperado, pero malogrado, título de Spike Chunsoft y Bandai Namco que reunió a las estrellas del manga y anime. Hace unos días, el modder "BeatzYT3" presentó su nuevo proyecto, en el que se encargó de cumplir el sueño de Shaggy de participar en un juego de peleas y, aunque no eligió el mejor, no cabe duda de que al menos ya se puede considerar que el personaje ya forma parte de un videojuego del género. El trabajo de "BeatzYT3" colocó a Shaggy en lugar de Vegeta, de ahí que tenga los guantes del personaje de Dragon Ball, sin embargo, fue capaz de integrar un trabajo de voz y nombrar los poderes especiales para que sean acordes a las "energías" psicodélicas que suelen rodear al amigo de Scooby-Doo.

Así pues, aunque solo sucedió gracias a un mod, los fans de Shaggy pueden darse por bien servidos ahora que el personaje llegó a Jump Force.

Jump Force está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el juego de peleas, así como nuestra reseña escrita.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos