¡Ya puedes jugar el demo de Dead or Alive 6 en PS4 y Xbox One!

Necesitas una cuenta de PS Plus o Xbox LIVE Gold para acceder a la versión de prueba

¡Ya puedes jugar el demo de Dead or Alive 6 en PS4 y Xbox One!

Necesitas una cuenta de PS Plus o Xbox LIVE Gold para acceder a la versión de prueba

¿Mueres de ganas de poner tus manos sobre Dead or Alive 6? Te tenemos una noticia que te alegrará el día: Koei Tecmo anunció que el Demo Deluxe de Dead or Alive 6 ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

El Deluxe Demo de Dead or Alive 6 es una versión de prueba que estará disponible del 22 al 24 de febrero. Quienes lo prueben podrán participar en encuentros clasificados, además de checar una introducción el modo historia. Además, podrán acceder 2 tipos de entrenamiento, los tutoriales y el modo Como Challenge. Lo mejor de todo es que el demo presentará a los 24 personajes de la versión base de Dead or Alive 6.

Ten en cuenta que este demo está disponible para descarga en la PlayStation Store y la tienda de Xbox. Dicho esto, si deseas acceder a él será necesario que tengas una membresía activa a PlayStation Plus o ]Xbox LIVE Gold.

Y tú, ¿jugarás el demo de Dead or Alive 6? ¿A qué personaje usarás primero? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Dead or Alive 6 para contarte que se ofrecerá en una versión free-to-play, pero falta mucho para que sepamos sobre ella. Por otro lado, debes saber que un icónico personaje de The King of Fighters formará parte de su Season Pass. Para finalizar te contamos que este titulo protagonizó uno de los momentos más controversiales de la corta historia de EVO Japan 2019.

Dead or Alive 6 se estrenará el 1 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si visitas su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos