Personaje icónico de The King of Fighters estará en Dead or Alive 6

Koei Tecmo presentó el Season Pass 1 y un demo especial

Personaje icónico de The King of Fighters estará en Dead or Alive 6

Koei Tecmo presentó el Season Pass 1 y un demo especial

Faltan un par de semanas para el lanzamiento de Dead or Alive 6, así que es buen momento para que conozcas los planes de Koei Tecmo respecto al contenido adicional postlanzamiento del título. La compañía reveló el Season Pass 1, que incluye una colaboración especial con SNK.

El primer personaje invitado de Dead or Alive 6 proviene de la franquicia The King of Fighters. Nos referimos a Mai Shiranui, peleadora icónica de la serie de SNK. Mai formará parte del Season Pass 1 junto con otro personaje de The King of Fighters aún no confirmado.

Por otro lado, Koei Tecmo anunció un demo especial que permitirá a los jugadores probar todos los personajes de la nueva entrega, con excepción de Nyotengu y Phase 4, que forman parte de los incentivos de preventa.

El nuevo demo estará disponible del 22 al 24 de febrero solo para usuarios de PlayStation 4 y Xbox One con PlayStation Plus y Xbox LIVE Gold, respectivamente. El demo incluirá el modo con historia, las modalidades de entrenamiento y las partidas online.

Por ahora, la prueba no se ha confirmado para PC. La compañía también detalló el contenido que incluirá cada edición del juego para todas las plataformas. Abajo te dejo unas imágenes de las novedades:

El Season Pass tiene una fecha tentativa de estreno para el 1 de marzo. Koei Tecmo no ha anunciado su precio, pero sabemos que incluirá una gran variedad de trajes temáticos, las colaboraciones con The King of Fighters, así como atuendos exclusivos para NiCO y Nyotengu.

Koei Tecmo espera que todo el contenido del pase también se distribuya de manera independiente. Para usar ciertos atuendos DLC es necesario contar con el personaje para el que fueron diseñados. Por último, se reveló el Dead or Alive 6 World Championship, evento que contará con una bolsa de premios de aproximadamente $100,000 USD. Su final se llevará a cabo en Japón en una fecha que se anunciará en el futuro.

Dead or Alive 6 se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 1 de marzo. Ve a este enlace para saber más sobre él, como detalles de su versión free-to-play.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos