El próximo día de la comunidad de Pokémon GO se enfocará en esta criatura

El evento se celebrará a finales de marzo

El próximo día de la comunidad de Pokémon GO se enfocará en esta criatura

El evento se celebrará a finales de marzo

Niantic sigue preparando eventos especiales para consentir a la comunidad de Pokémon GO. Es por esto que en marzo habrá un nuevo Día de la Comunidad y ya sabemos en cuál Pokémon estará enfocado.

De acuerdo con Niantic, el próximo día de la comunidad de Pokémon GO será el sábado 23 de marzo. En él los jugadores tendrán la oportunidad de Treecko, la criatura inicial de tipo Planta de la tercera generación. Aunque no se ha confirmado, lo más probable es que aumente la tasa de aparición de la versión shiny de Treecko.

Eso no es todo, puesto que Niantic anuncio que si evolucionas un Treecko en algún momento del evento, obtendrás un Sceptile que conocerá un movimiento exclusivo. Por el momento se desconoce cuál es el ataque que tendrá esta criatura.

Y tú, ¿participarás en el nuevo evento de Pokémon GO? ¿Qué criatura te gustaría que protagonizara un próximo evento? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Pokémon GO para contarte que YouTube cerró varios canales enfocados en este título por una confusión relacionada con un tema serio. Por otro lado, debes saber que una nueva característica te permite tomar geniales fotos. Para finalizar, te platicamos que pronto será posible cambiar de equipo.

Pokémon GO está disponible para dispositivos iOS y Android. Puedes saber más sobre él si visitas nuestro minisitio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos