Dueño de equipo de la Overwatch League está en problemas legales

Robert Kraft ha sido imputado con 2 cargos relacionados con prostitución

Dueño de equipo de la Overwatch League está en problemas legales

Robert Kraft ha sido imputado con 2 cargos relacionados con prostitución

A unos cuantos días del inicio de la segunda temporada de la Overwatch League uno de sus equipos se ha visto relacionado con una situación polémica, aunque, al menos, no tiene que ver directamente con alguno de los jugadores o el staff de entrenadores.

Un reporte de WPTV, reveló que Robert Kraft, dueño del equipo Boston Uprising de la Overwatch League y de los actuales campeones de la NFL, New England Patriots, ha sido imputado con 2 cargos relacionados con prostitución en Florida. Según la información, el jefe del departamento de policía de Florida, Daniel Kerr, confirmó que el empresario, junto con otros 25 hombres, ha estado en la mira de una investigación realizada desde hace meses en torno a una red de trata de personas. En ese sentido, el dueño de los Patriots ha sido señalado por las autoridades tras confirmarse, vía evidencia en video, que pagó en 2 ocasiones por servicios de tipo sexual en un spa hace un mes.

En caso de que Kraft sea considerado culpable, la pena por el primer cargo sería de 60 días en prisión, mientras que, por el segundo, recibiría un año en la cárcel.

Hasta el momento, un representante del empresario asegura que éste no tiene nada que ver con actos ilícitos y aún no se sabe si lo que sucede tendrá algún impacto, más que en los Patriots, en Boston Uprising de la Overwatch League.

Sigue aquí, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos