Gran Turismo Sport tendrá 5 coches nuevos en marzo

El Toyota GR Supra 2020 podría llegar al título

Gran Turismo Sport tendrá 5 coches nuevos en marzo

El Toyota GR Supra 2020 podría llegar al título

Polyphony Digital no ha parado con las actualizaciones mensuales de contenido para Gran Turismo Sport. Kazunori Yamauchi, encargado de la franquicia, reveló un adelanto de lo que traerá el update de marzo y todo indica que habrá una gran sorpresa.

Por medio de su cuenta de Twitter, el creativo reveló que Gran Turismo Sport se actualizará el próximo 5 de marzo. La actualización en cuestión incluirá en total 5 vehículos. Si bien son menos coches respecto a los anteriores updates, se estima que habrá un automóvil muy especial.

Como es costumbre, Yamauchi compartió las siluetas de los coches que se añadirán pronto al título. Los fans ya identificaron el McLaren SLR, pero creen que el Toyota GR Supra 2020 también se estrenará en unas semanas. Abajo te dejo la imagen:

La posible llegada del Toyota GR Supra 2020 es importante para los amantes del automovilismo, pues dicho modelo fue revelado a principios de este año. Así pues, Gran Turismo Sport podría ser el primer juego en tenerlo. Afortunadamente, falta poco para saberlo.

Es probable que la actualización también incluya nuevas rutas, eventos para las ligas competitivas y ajuste generales para mejorar la experiencia de juego. Con el update pasado debutó el circuito Special Stage Route X y 8 vehículos adicionales.

Gran Turismo Sport está disponible de manera exclusiva para PlayStation 4. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos