BioWare reveló sus próximos planes para Anthem

Los próximos meses estarán llenos de novedades

BioWare reveló sus próximos planes para Anthem

Los próximos meses estarán llenos de novedades

Después de sólo unos días del lanzamiento general de Anthem para todos los usuarios de PC, Xbox One y PlayStation 4, BioWare anunció sus planes para los siguientes 3 meses y el resto de febrero que nos traen mucho más contenido.

Los jugadores de Anthem, estarán pegados a su consola favorita, pues la desarrolladora del shooter promete eventos en el mundo abierto, nuevas misiones en los calabozos (Stronghold Missions) y muchos ítems para febrero, marzo, abril y mayo en la primera fase de su actualización que tiene por nombre Act 01: Echoes of Reality.

Gracias a la actualización durante los últimos días de este mes los jugadores de Anthem recibirán 3 eventos en el mundo abierto: Outlaw Outrage, There Be Giants y Shaper Surge.

Por otra parte, en marzo habrá 4 eventos más, cosméticos, nuevos ítems y una nueva misión: Legendary Missions – Phase I.

Para abril, la actualización llega con todo y añade 7 eventos, características sociales como tableros de puntuaciones, desafíos semanales de las misiones Stronghold y guilds, además de una expansión del sistema de progresión. Cabe destacar que la segunda fase de Legendary Missions llamada The Sunken llegará también.

Finalmente en mayo se añadirá a Anthem un evento llamado The Cataclysm que contendrá más eventos, misiones e ítems.

Si ya te habías cansado de leer todo lo que traerá Act 01: Echoes of Reality, debo decirte que BioWare prometió que integrará más cosas aparte de lo mencionado anteriormente, como nuevos desafíos —diarios, semanales y mensuales—, monedas semanales de la “Alianza” y muchas mejoras en el juego. Por otra parte, no se ha liberado nada acerca de lo que habrá en “Act 02 y Act 03”.

Anthem se estrenó el 22 de febrero de 2019 y puedes ver todo lo relacionado con el juego aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos