The King of Fighters 2003 ya está disponible en PS4, Xbox One y Switch

HAMSTER Corporation mantiene su compromiso con el legado arcade

The King of Fighters 2003 ya está disponible en PS4, Xbox One y Switch

HAMSTER Corporation mantiene su compromiso con el legado arcade

Sin duda una de las mejores noticias que han tenido los fans del arcade en años recientes es la iniciativa de HAMSTER Corporation para mantener vivo el legado de una parte importante de aquella época. Gracias a la compañía japonesa, muchos títulos de arcade se han mantenido vigentes en plataformas actuales y no hay mes en que no llegue una nueva adaptación. En esta ocasión, los jugadores de PS4, Xbox One y Switch podán disfrutar The King of Fighters 2003.

Este fin de semana, HAMSTER Corporation liberó el nuevo título de su línea ACA NEOGEO para PS4, Xbox One y Switch, The King of Fighters 2003, título que originalmente vio la luz en diciembre de 2003 para la placa MVS de la compañía japonesa. Esta entrega de la serie contó con un cambio importante en materia del sistema de batalla por equipos pues integró la posibilidad de cambiar personajes en pleno combate siempre y cuando la pantalla mostrara el signo "Change OK". Asimismo, The King of Fighters 2003 incluyó un sistema de nombramiento de líder de equipo que permite al personaje designado como tal realizar un movimiento especial distintivo. Por otra parte, dicha entrega se vio influenciada de forma importante por Garou: Mark of the Wolves, último arco de Fatal Fury, de ahí que The King of Fighters 2003 contara con la presencia de algunos personajes como Ash Crimson, Tizoc y la nueva imagen de Terry Bogard.

Cabe mencionar que, por el momento, The King of Fighters 2003 está disponible para PS4 en Japón, mientras que su lanzamiento fue mundial para Switch y Xbox One, así que si tienes la consola de Nintendo o Microsoft o una cuenta japonesa de la de Sony, no dudes en sumar esta entrega en tu colección.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos