Conoce los títulos que integran la alineación oficial de EVO 2019

Super Smash Bros. Ultimate y Dragon Ball FighterZ serán parte del evento

Conoce los títulos que integran la alineación oficial de EVO 2019

Super Smash Bros. Ultimate y Dragon Ball FighterZ serán parte del evento

Uno de los momentos más esperados por los fans de los juegos de pelea llegó y hace unos minutos los organizadores de EVO 2019 revelaron la alineación oficial de los títulos en los que se enfrentarán los mejores jugadores del mundo y, tal como se esperaba, hay algunas sorpresas.

Hace unos momentos, los organizadores de EVO 2019 llevaron a cabo el stream en el que anunciaron los juegos que conforman la alineación principal para el mayor evento de juegos de pelea del año. Para la edición 2019, que se llevará a cabo del 2 al 4 de agosto en el Hotel-Casino Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada, hay algunas sorpresas y para los fans de Super Smash Bros. Melee son malas pues el título de GameCube no fue contemplado en esta ocasión. Sin embargo, su puesto fue ocupado por el título más reciente de la franquicia y Super Smash Bros. Ultimate se encargará de llevar la estafeta para EVO 2019.

Asimismo, otra de las sorpresas fue la inclusión de la próxima entrega de Samurai Shodown, de la cual se sabe que llegará a mediados de este año y, todo indica, que tendrá una presentación triunfal en EVO 2019. De la misma forma, los organizadores dieron un voto de confianza a Under Night In-Birth Exe:Late[st], título desarrollado por FRENCH BREAD y distribuido por Arc System Works, pues consideraron que era momento de que viviera su momento de gloria en el mayor evento de juegos de pelea. Por otra parte, Mortal Kombat 11 estará listo para la pelea en agosto próximo, al igual que BlazBlue: Cross Tag Battle.

De la misma forma, EVO 2019 presentará competencias de títulos de alto calibre como Street Fighter V: Arcade Edition, TEKKEN 7 y SoulCalibur VI, además de que los fans del anime estarán felices por saber que el exitoso Dragon Ball FighterZ también forma parte de la alineación oficial.

Así pues, todo está listo para EVO 2019 y no queda más que esperar para que llegue el ansiado día en que los mejores jugadores se enfrenten por la gloria.

¿Qué te pareció la alineación oficial de EVO 2019?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos