Falta poco para que veamos Star Wars Jedi: Fallen Order

El proyecto de Respawn estará en Star Wars Celebration

Falta poco para que veamos Star Wars Jedi: Fallen Order

El proyecto de Respawn estará en Star Wars Celebration

Desde hace un buen rato, uno de los juegos que tenemos más ganas de ver es Star Wars Jedi: Fallen Order. Afortunadamente, ya sabemos cuándo nos lo mostrarán por primera vez y lo mejor de todo es que falta poco para que eso pase.

Por medio de su cuenta de Twitter, Electronic Arts anunció que en Star Wars Celebration Chicago mostrarán Star Wars Jedi: Fallen Order. Este esperado evento se llevará a cabo el 13 de abril en Estados Unidos.

Como imaginas, EA no compartió más detalles sobre sus planes para este día. Así pues, desconocemos si ahí veremos gameplay o si sólo será un avance que nos muestre el contexto en el que se llevará a cabo Star Wars Jedi: Fallen Order. Sea lo que sea, esperamos que la revelación que hagan sea en grande.

Y tú, ¿estás emocionado por ver Star Wars Jedi: Fallen Order por primera vez? ¿Qué esperas de este proyecto? Cuéntanos en los comentarios.

Si llevas tiempo viviendo debajo de una roca y no sabes nada sobre Star Wars Jedi: Fallen Order, te contamos que es un juego desarrollado por Respawn Entertainment, el estudio que nos dio Titanfall, Titanfall 2 y Apex Legends. Según rumores, su estreno será en noviembre y en el controlaremos a un padawan que sobrevivió a la Orden 66.

¿Buscas más información sobre Star Wars Jedi: Fallen Order? La encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos