Conviértete en un pirata en la nueva temporada de Fortnite

Conoce los cambios en el mapa y las novedades del Battle Pass

Conviértete en un pirata en la nueva temporada de Fortnite

Conoce los cambios en el mapa y las novedades del Battle Pass

Ya está aquí la Temporada 8 de Fortnite y, tal como te anticipamos, contiene elementos relacionados con los piratas. Hay novedades para todas las modalidades de juego, así como un Battle Pass con una gran variedad de nuevos elementos cosméticos.

A partir de hoy podrás usar un potente cañón pirata para acabar con tus enemigos y sus construcciones. Dicho armamento estará ubicado en ciertas locaciones del mapa y lo podrás mover con libertar. Asimismo, se podrá usar para viajar por los aires y transportarse.

El cañón tiene un gran alcance, así que cubre distancias considerables. Las balas provocarán daño y empujarán a todos los jugadores cercanos. Los proyectiles provocan 100 de daño en impactos directos y 50 puntos de daño a tus rivales cercanos a la zona de daño.

En cuanto al mapa y la jugabilidad, ahora encontrarás lava que provoca 1 de daño al contacto. Como parte de esta novedad, el mapa ahora tendrá respiraderos volcánicos, que impulsarán a los jugadores y a los vehículos por los aires. Abajo te dejo un trailer de la temporada y otro del nuevo Battle Pass:

También se activó la asistencia de grupo, que permitirá completar desafíos diarios o semanales con la ayuda de otros jugadores. Para empezar con el pie derecho la temporada, se habilitó el modo limitado 50C50.

Se trata de enfrentamientos entre equipos de 50 jugadores. Cada escuadra tendrá un autobús que se acercará a la isla en direcciones opuestas. En el mapa habrá una línea que indicará el territorio o las líneas de batalla de los equipos, así que cruzarla implicará una pelea casi segura.

También encontrarás la modalidad temporal Encuentros cercanos, donde se jugará solo con escopetas y los jetpack. En el modo Creativo se mejoró el chat de voz, por lo que habrá nuevas opciones. Además, se añadió una nueva temática de jungla con diversas construcciones.

Por último, en Salvar el mundo, se implementó un nuevo sistema de equipo del héroe, que incluye ajustes importantes para diversas secciones del título. Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, iOS y Android. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos