Dissidia Final Fantasy NT llegará en marzo a una nueva plataforma

La versión free-to-play del título debutará en América

Dissidia Final Fantasy NT llegará en marzo a una nueva plataforma

La versión free-to-play del título debutará en América

Dissidia Final Fantasy NT está por hora disponible para PlayStation 4 a nivel mundial y en arcades únicamente en Japón. Si te has quedado con las ganas de probar el título de combate, toma en cuenta que pronto se estrenará en una nueva plataforma.

Por medio de un comunicado, Square Enix confirmó que Dissidia Final Fantasy NT llegará a PC, vía Steam, el próximo 12 de marzo. Otra buena noticia es que su versión free-to-play, anunciada primero para Japón, también se estrenará en nuestra región el mismo día.

Dissidia Final Fantasy NT Free Edition estará disponible para PlayStation 4 y PC. Esta versión del juego dará acceso a una parte limitada del roster, pero se podrán comprar personajes y armas adicionales. El título contará con el multijugador online, pero no con el modo con historia.

Los personajes rotarán cada semana y solo habrá algunos escenarios disponibles. Ningún personaje DLC estará disponible en la rotación. Los que disfruten la versión gratuita podrán jugar con los que tengan la versión de paga.

Los jugadores de PC también podrán adquirir la versión estándar del juego que se venderá en una Deluxe Edition. El paquete incluirá el título base y su Season Pass con todos los personajes adicionales ya disponibles en la versión para PlayStation 4. Asimismo, se venderá el juego base en una versión estándar.

El título para Steam contará con interfaz y subtítulos en español. Las voces solo estarán disponibles en inglés y japonés. El juego tendrá compatibilidad completa con controles, el sistema de logros y Steam Cloud.

Dissidia Final Fantasy NT está disponible por ahora en PlayStation 4. Debutará en PC el 12 de marzo. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos