Winds of Magic es tu próxima aventura en Warhammer: Vermintide 2

La primera expansión del título debutará este año

Winds of Magic es tu próxima aventura en Warhammer: Vermintide 2

La primera expansión del título debutará este año

Los miembros de Fatshark están más que satisfechos con los resultados de Warhammer: Vermintide 2, por lo que tienen grandes planes para el futuro del título. La compañía anunció hoy Winds of Magic, la primera expansión que debutará este año.

Se trata de un contenido que incluirá varias novedades, como los Beastmen, híbridos entre animales y humanos que llegarán como una de las facciones enemigas más poderosas. La expansión te llevará a Helmgart, una ciudad donde continuarás tu aventura.

La expansión también incluirá tablas de clasificación, por lo que la experiencia de juego tendrá un factor competitivo. Por si fuera poco, se añadirá una dificultad superior, se aumentará el límite de nivel y habrá 5 nuevas armas.

En Winds of Magic existirá un nuevo modo de juego, donde tú y tus aliados intentarán completar algunos desafíos con dificultad progresiva. La expansión debutará primero en PC en una fecha aún por confirmar.

“Con la caída de un meteorito en Reikland, los Beastmen emergieron de las profundidades del bosque Reikwald y se apresuraron a ir al centro para reclamarlo como un pilar del rebaño. Depende de los 5 héroes detenerlos antes de que se desate una terrible catástrofe en el Imperio”, dice su descripción.

Posiblemente en las próximas semanas Fatshark compartirá más detalles de la expansión y su primer trailer. Por ahora no hay información sobre una fecha para su llegada a consolas ni del precio que tendrá en Steam.

Puedes jugar Warhammer: Vermintide 2 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca más información sobre él en esta página.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos