Conoce WARSAW, un RPG táctico sobre la Segunda Guerra Mundial

El título inspirado en Darkest Dungeon debutará en PS4, Nintendo Switch y PC

Conoce WARSAW, un RPG táctico sobre la Segunda Guerra Mundial

El título inspirado en Darkest Dungeon debutará en PS4, Nintendo Switch y PC

¿Eres fan de las historias relacionadas con la Segunda Guerra Mundial? Si es así, tal vez te interese conocer WARSAW, el nuevo proyecto de Pixelated Milk y Gaming Company. Se trata de un RPG táctico que te pondrá en medio del importante conflicto bélico.

A simple vista, el juego te recordará sin duda a Darkest Dungeon, pero su historia y locaciones serán suficientes para darle una identidad propia. WARSAW te pondrá al mando de un grupo de guerreros que harán lo posible para sobrevivir al ataque enemigo.

El título contará con un sistema de misiones donde te enfrentarás a las fuerzas Nazi. Habrá diversos tipos de unidades a tu disposición y la gestión de recursos será otra de las mecánicas importantes del juego.

WARSAW promete un sistema de combate profundo, donde podrás complementar a tus unidades con armas y múltiples habilidades. El título contará historias reales, así como hechos ficticios que te brindarán una experiencia no lineal. Abajo puedes ver su primer trailer:

“Lucha contra las abrumadoras fuerzas nazis usando habilidades, estrategias y tácticas de guerra urbana como el único medio de oponerse a las unidades despiadadas y bien armadas del enemigo. Participa en batallas implacables en combates por turnos, usando habilidades de cobertura y flanqueo para obtener ventaja”, dice su descripción.

Si te agrada esta propuesta, toma en cuenta que está en desarrollo para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Se espera que su lanzamiento sea entre julio y septiembre de este año. Tendremos que esperar para conocer gameplay y detalles de su historia, así como de sus tipos de unidades.

WARSAW llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Puedes visitar su página en Steam para saber un poco más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos