Morirás de ganas de trabajar en esta oficina temática de DOOM

El lugar fue decorado con motivo de Halloween

Morirás de ganas de trabajar en esta oficina temática de DOOM

El lugar fue decorado con motivo de Halloween

Tags

Para muchas personas, ir a su oficina es como pisar el infierno. Para muchas otras, se trata de algo un poco más divertido y agradable. Por esto es curioso ver que alguien combinó un poco de ambas experiencias al hacer que su lugar en trabajo luciera como un nivel de DOOM.

Se nota que quien haya sido responsable de decorar la oficina es un verdadero fan de DOOM. Esto ya que no escatimó en detalles y tomó varios elementos importantes del título. Por ejemplo, aparecen kits para curarse, municiones e incluso altares infernales. Como si eso no fuera suficiente, también se esforzó para que al final aparezca un emblemático villano de DOOM.

Cabe mencionar que se trata de un video algo viejo, ya que corresponde a Halloween del año pasado. Dicho esto, recientemente fue descubierto por DualShockers y al verlo nos llamó mucho la atención. Después de todo, no cualquier día ves que una oficina se convierta en el infierno de DOOM.

¿Quieres verlo? Entonces no te contamos más y te lo mostramos a continuación:

¿Qué te pareció? ¿En tu oficina o escuela alguna vez han decorado inspirándose en algún videojuego? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre DOOM para contarte que una nueva entrega de esta franquicia está en desarrollo. Su nombre es DOOM Eternal y luce como un título realmente brutal y divertido. Te recordamos que está en camino a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

¿Buscas más información sobre DOOM? La encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos