Mira la sorprendente mejora gráfica de Bloodstained: Ritual of the Night

Koji Igarashi comparte más detalles de la mecánica de juego

Mira la sorprendente mejora gráfica de Bloodstained: Ritual of the Night

Koji Igarashi comparte más detalles de la mecánica de juego

Desde el anuncio de la recaudación, en 2015, mucho tiempo ha pasado en desarrollo Bloodstained: Ritual of the Night, pero afortunadamente los años no han pasado en vano, esto lo decimos debido a que hoy podemos ver su evolución gráfica, la cual deja ver sorprendentes mejoras.

Por medio de una actualización en la plataforma de recaudación colectiva masiva Kickstarter, los desarrolladores del título liderado por Koji Igarashi, brindaron algunos detalles sobre la actualización de desarrollo de Bloodstained: Ritual of the Night, entre los cuales está un video que deja ver el cambio visual que ha tenido el título a lo largo de este tiempo.

En el video se puede ver a una mujer vampiro en una bañera con sangre y que está por enfrentarse a la protagonista del juego. Lo importante de la escena es el trabajo en las texturas tanto del personaje como de los elementos del entorno en un balance con la iluminación que se funde correctamente con el ambiente. Si prestas atención, podrás identificar que la versión anterior no contaba con tanto detalle. Además, el fondo del escenario fue adornado con más artículos.

Te dejo el trailer a continuación para que lo constates.

El creativo también aprovechó para detallar la función de algunos de los poderes que tendrá el personaje principal y que la ayudarán a alcanzar cada rincón el castillo. En específico, hay dos cristales que brindarán poderes únicos. El primero es el Reflector Ray, el cual permitirá que rebotes en el entorno; el segundo es el Invert Shard, con el cual podrás invertir el castillo. Pudimos verlos en acción durante la revelación en el Nintendo Direct.

Es importante destacar que las versiones comparadas corresponden a la del demo de junio de 2018 y la que actualmente se encuentra en desarrollo. Sin duda se puede apreciar bastante bien que la calidad del juego en desarrollo fue elevada, algo que se entiende, pues al recabar más recursos que fueron destinados a su creación, la propuesta pasada podía tener un aumento en todos los aspectos. Lo anterior se puede traducir en un posible mejor desempeño en el mercado, pues será más atractivo para personas que no sabían nada del título.

“¿Hicimos un buen trabajo? Continuaremos trabajando arduamente hasta completar el juego con nuestro equipo, que va en aumento. Gracias por el constante apoyo, y haremos todo lo que podamos para que el juego llegue a todos y los satisfaga”, cerró la entrada en Kickstarter el creativo.

¿Qué te parece la actualización del desarrollo? ¿Te llama la atención los gráficos del juego? ¿Tienes planeado adquirir Bloodstained: Ritual of the Night? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, en el pasado Nintendo Direct, se reveló que el juego que representará el retorno de Igarashi llegará este verano y nos dio un vistazo más detallado de lo que nos aguarda en él. Si no puedes esperar por probar Bloodstained, te recordamos que está disponible una versión que sirve como complemento del juego.

Bloodstained: Ritual of the Night será lanzado para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Switch. Puedes consultar más información en su ficha.

Sigue informado en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising