¡Apex Legends ya tiene 50 millones de jugadores!

Mañana el Battle Royale cumplirá un mes en el mercado

¡Apex Legends ya tiene 50 millones de jugadores!

Mañana el Battle Royale cumplirá un mes en el mercado

Apex Legends, el Battle Royale de Respawn Entertainment y Electronic Arts, sigue cultivando éxitos. A lo que nos referimos es que ya cuenta con más de 50 millones de jugadores.

Por medio de Twitter y YouTube, el equipo de Apex Legends reveló que su Battle Royale alcanzó esta impresionante cifra de usuarios activos. Ahí también señaló que están muy emocionados de la buena recepción que ha tenido su proyecto.

Junto a esa noticia, Respawn Entertainment compartió varias cifras curiosas sobre Apex Legends. Por ejemplo, desde su lanzamiento en el Battle Royale ha habido 170 millones de reapariciónes y que se han activado 1,230,000,000 Ultimates. También presentó un video en el que podemos ver algunas de las emocionantes reacciones que Apex Legends ha despertado en la comunidad.

Puedes checar el video que libero Respawn a continuación:

Lo más imporesionante es que Apex Legends logró esto a menos de 1 mes de su lanzamiento (su estreno fue el 4 de febrero). Como punto de comparación, a Fortnite le tomó 16 semanas alcanzar la cifra de 45 millones de jugadores. Con esto queda claro que el Battle Royale de Respawn está creciendo a un ritmo realmente rápido.

Y tú, ¿eres de los 50 millones de jugadores de Apex Legends? ¿A qué crees que se deba su éxito? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hace unos días se reveló que Apex Legends se filtró el año pasado, pero nadie lo creyó. Por otro lado, creemos que te interesará saber que su banda sonora ya está disponible en plataformas digitales.

Apex Legends está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre él si visitas su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos