Conoce Crimson Curse, la expansión para Gwent: The Witcher Card Game

CD Projket RED prepara nuevas cartas y otras novedades

Conoce Crimson Curse, la expansión para Gwent: The Witcher Card Game

CD Projket RED prepara nuevas cartas y otras novedades

¿Eres fan de Gwent: The Witcher Card Game? Te tenemos una buena noticia: CD Projekt RED anunció que está preparando la primera expansión de cartas para esta experiencia. Su nombre es Crimson Curse y estará disponible en todas las versiones del juego a partir del 28 de marzo.

Crimson Curse girará alrededor de Dettlaff van der Eretein, el cazador de vampiros que conocimos en la expansión Blood and Wine de The Witcher: Wild Hunt. Al parecer, su llegada a este juego será para enfrentar a nuevos tipos de monstruos.

Pero, ¿qué podemos esperar de Crimson Curse? Según reveló CD Projekt RED se trata de una expansión que incluirá más de 100 cartas que se repartirán entre todas las facciones de Gwent. Ten en cuenta que todas las cartas tendrán ediciones estándar y animadas.

Esto no es todo, ya que incluirá novedades como la posibilidad de envenenar y hacer sangrar a las unidades enemigas. También presentara mecánicas de juego llamadas Deathblow y Berserk, las cuales prometen ayudarte a ganar cuando sientas que todo está perdido.

Junto a esta información, CD Projekt RED liberó el primer video de Crimson Curse. Chécalo a continuación:

¿Qué te pareció Crimson Curse? ¿Estás emocionado por esta expansión? Cuéntanos en los comentarios.

Gwent: The Witcher Card Game está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres saber más sobre esta experiencia de cartas, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos