The Outer Worlds contará con modo de supervivencia

Obsidian Entertainment compartió más información sobre el RPG

The Outer Worlds contará con modo de supervivencia

Obsidian Entertainment compartió más información sobre el RPG

Aunque ya tenemos un avance de lo que nos espera en el mundo de The Outer Worlds, siempre es bienvenida más información en torno al nuevo proyecto que Obsidian Entertainment reveló en los Game Awards 2018. Para deleite de todos los que lo esperan, hoy se anunció que el juego tendrá modalidad de supervivencia, cómo funcionará el sistema de botín y más detalles.

En una entrevista con Game Informer, Tim Cain y Leonard Boyarsky, codirectores de The Outer Worlds, brindaron más información del juego de rol en cuanto a modalidades, mecánicas y algunas características descartadas.

Empezando por la dificultad, The Outer Worlds tendrá diferentes modos, los cuales complacerán tanto al jugador que busque una experiencia dura como a aquellos que no cuenten con mucha habilidad o que quieran disfrutar con calma el título. Para todos los fans que quieran jugar una experiencia de supervivencia, caerá muy bien la noticia de que este RPG lo tendrá.

Supernova mode implementará un sistema de hambre, sed y fatiga, lo que obligará al jugador a dar de comer, beber y descansar a su personaje, de lo contrario, el juego te castigará.

Aunque The Outer Worlds tendrá tintes de crafting, la característica será muy sutil y no te exigirá ir a recolectar cientos de materiales desperdigados por todos los mundos. En realidad, se trata más de mejoras que podrás hacer a tu armamento, aunque también habrá elementos que encontrarás con características que no se podrán conseguir mediante modificaciones. Algunos artículos podrán ser encontrados como botín al examinar a los enemigos derrotados.

Otro apartado importante son tus compañeros, pues Obsidian les ha dado un papel fundamental tanto en gameplay como en narrativa. Podrás equipar a cada uno de los integrantes de tu equipo con armas con las que sean más efectivos y tomar ventajas en los combates. Por otro lado, con tanta interacción, es normal que generes lazos de amistad con ellos, por lo que los miembros de la desarrolladora explicaron que podrás platicar con ellos y pasar tiempo de calidad juntos. Por el contrario, si no son compatibles, tu equipo podrá apartarse de ti.

Finalmente, con el fin de ser un mundo abierto más digerible, los desarrolladores idearon un mundo jugable, en vez de mandar a los jugadores a un mundo gigante sin rumbo. Debido a esto también dejaron fuera mecánicas como un sistema de gravedad.

¿Qué te parecen las declaraciones de los miembros de Obsidian Entertainment? ¿Esperas con ansias el juego? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, recientemente supimos que la compañía aseguró que The Outer Worlds tendrá una estructura lineal. Además, una tienda filtró lo que podría ser la fecha de lanzamiento del título. Por otro lado, Obsidian Entertainment dio las razones por las cuales decidieron unirse a Microsoft.

The Outer Worlds se encuentra en desarrollo y se espera que llegue en 2019 a plataformas de actual generación, Xbox One y PlayStation 4, además de PC. Puedes consultar más información en su ficha.

Sigue informado aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising