REPORTE: revelan nombre y mes de estreno del Xbox One sin lector de discos

Se espera que la consola con nombre clave Maverick tenga un estreno casi global

REPORTE: revelan nombre y mes de estreno del Xbox One sin lector de discos

Se espera que la consola con nombre clave Maverick tenga un estreno casi global

Hace tiempo te platicamos sobre Maverick, un supuesto modelo del Xbox One S que se ofrecería a menor precio y no tendría unidad de disco. Ahora, otra fuente compartió más información sobre este dispositivo, como su nombre y ventana de lanzamiento.

De acuerdo con información de Jez Corden, editor de Windows Central, el nombre comercial de Maverick será Xbox One S All Digital. Como ves, se trata de un nombre con el que deja claro el objetivo de la consola: darte acceso a todo el contenido digital que ofrece Xbox, desde los más recientes estrenos AAA, hasta al extenso catálogo de Xbox Game Pass.

Sus fuentes también apuntan a que el Xbox One S All Digital será lanzado en mayo de 2019. Se espera que tenga un estreno casi simultaneo en todos los mercados Xbox existentes. Cabe mencionar que aseguran que la preventa iniciará a mediados de abril. De ser así, este producto podría ser revelado en cualquier momento de las próximas semanas.

Es importante recordarte que Microsoft no ha confirmado la existencia de esta consola. Así pues, aunque esta información viene de buena fuente te recomendamos tomarla con un grano de sal. Si Microsoft llega a confirmar una nueva consola, nosotros te avisaremos apenas lo sepamos.

Y tú, ¿crees que lanzar una consola sin lector de discos sea una buena idea? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Xbox.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos