REPORTE: Halo: The Master Chief Collection está cerca de llegar a PC

El port podría ser revelado en E3 2019

REPORTE: Halo: The Master Chief Collection está cerca de llegar a PC

El port podría ser revelado en E3 2019

Tags

Durante mucho tiempo, los PC gamers le han pedido a Microsoft que les deje disfrutar la saga Halo en su plataforma favorita. La manera ideal de que eso sucediera sería con un port de Halo: The Master Chief Collection, paquete que incluye versiones remasterizadas de 5 entregas de la serie. Al parecer, Microsoft está cerca de hacer este sueño realidad, o por lo menos eso es lo que aseguran recientes reportes.

Según Brad Sams, periodista de tecnología, “un secreto a voces” en Microsoft es que están trabajando en llevar la Master Chief Collection a PC. Al parecer, el desarrollo se encuentra en una etapa avanzada ya que asegura que “se está acercando a su lanzamiento”.

Más adelante, Sams especuló sobre la posibilidad de que Halo: The Master Chief Collection para PC sea revelado en E3 2019 y que su estreno sea durante el evento. Dicho esto, lo anterior no es nada más que una suposición y no algo que esté confirmado.

Es importante señalar que hace poco 343 Industries señaló que este mes habrá noticias importantes relacionadas con la Master Chief Collection. Así pues, también es una posibilidad que sepamos más al respecto antes de que termine el mes. Ya veremos si eso sucede.

Ten en cuenta que esta información no está confirmada por ninguna fuente oficial. Así pues, lo mejor es que por ahora la tomes con un grano de sal. Si algo llega a confirmarse seremos los primeros en informarte.

Ahora bien, en caso de ser real, esta noticia seguramente alegraría a un montón de miembros de la comunidad de PC gaming. Después de todo, Halo es una de las sagas más importantes de la industria y su serie principal no ha pisado esta plataforma desde Halo 2. Además, con Halo Infinite en camino a Windows 10, esta colección sería una buena manera en la que los jugadores se pudieran poner al corriente con las aventuras del Master Chief, aunque aún necesitarían un Xbox One para jugar Halo 5: Guardians.

Halo: The Master Chief Collection está disponible para Xbox One. Puedes saber más sobre esta colección si visitas su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos