Infíltrate en una fortaleza en el nuevo DLC para Shadow of the Tomb Raider

The Serpent’s Heart debutó hoy y forma parte del Season Pass

Infíltrate en una fortaleza en el nuevo DLC para Shadow of the Tomb Raider

The Serpent’s Heart debutó hoy y forma parte del Season Pass

¿Quieres más contenido para Shadow of the Tomb Raider? Te tenemos una buena noticia: Square Enix anunció que The Serpent’s Heart, su nuevo contenido descargable, ya está disponible. En él, acompañarás a Lara Croft en una nueva aventura en la que deberá infiltrarse en una fortaleza.

El objetivo de Lara en The Serpent’s Heart será liberar a varios rebeldes que fueron atrapados y completar desafíos con los que podrá obtener el poder de la serpiente. Todo lo anterior será imposible de lograr a menos que acabe con varios miembros del culto Kukulkan y supere un montón de peligros.

Si completas todo lo que The Serpant’s Heart tiene por ofrecer, serás recompensado con la habilidad Divine Bounty. Con ella, los enemigos que derrotes te entregarán más oro. También recibirás el traje Dragon Scales, el cual reduce el daño de fuego y regenera la salud. Por último, obtendrás el arco The Serpent Lash, el cual es muy poderoso.

Ten en cuenta que The Serpent’s Heart forma parte del Season Pass de Shadow of the Tomb Raider. Dicho esto, también tienes la oportunidad de comprarlo individualmente a cambio de $4.99 USD.

Y tú, ¿jugarás The Serpent’s Heart? ¿Qué te ha parecido el soporte postlanzamiento para Shadow of the Tomb Raider? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Shadow of the Tomb Raider para contarte que el mes pasado se unió a Xbox Game Pass. Por otro lado, creemos que es importante que sepas que otro de sus recientes DLC te lleva de regreso a la Mansión Croft. Para finalizar, te contamos que Square Enix lanzó una versión de prueba de esta entrega.

Shadow of the Tomb Raider llegó a finales del año pasado a PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este título si lees nuestra reseña o haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos