Kojima: desarrollo de Death Stranding está un poco retrasado

El creativo reveló qué tipo de juego es su nuevo proyecto

Kojima: desarrollo de Death Stranding está un poco retrasado

El creativo reveló qué tipo de juego es su nuevo proyecto

Las primeras noticias de Death Stranding las tuvimos en 2016. Sin embargo, todavía hay muchas dudas sobre el tipo de juego que será el nuevo proyecto de Hideo Kojima. Por otro lado, a pesar del paso de los meses, no tenemos aún una fecha de lanzamiento confirmada.

Si esperas el debut de Death Stranding, te entusiasmará saber que Kojima por fin compartió un poco más de información sobre el juego. El creativo japonés participó recientemente en un programa de radio, en el que habló sobre su título.

Kojima confirmó lo que muchos ya sospechaban: Death Stranding será un juego de mundo abierto. El creativo afirmó que su equipo aún tiene algo de trabajo por hacer, pues el juego todavía no alcanza una etapa de desarrollo que implique hacer solo pequeños ajustes.

Todo indica que deberemos esperar un poco más para jugarlo, pues Kojima aceptó que el desarrollo de Death Stranding ha tardado más de lo esperado. El desarrollador afirmó que el juego llegará poco después de lo planeado. “Una cosa es segura: no lanzaremos el juego antes de que cumpla con mis estándares”, afirmó Kojima con seguridad.

El desarrollador aprovechó la oportunidad para hablar en general de los videojuegos. Aseguró que todo es importante en un juego, desde los gráficos hasta la jugabilidad. Como encargado de un equipo, para Kojima es vital poder transmitir sus ideas a los otros y así generar un concepto para un juego.

Por otro lado, Kojima recalcó que los desarrolladores no deben ser influenciados por los comentarios o juicios de los jugadores al momento de crear un título. Por último, el creativo afirmó que llegará el momento en que los videojuegos y las películas sean un mismo tipo de entretenimiento y que en el futuro la inteligencia artificial tendrá un papel importante en el desarrollo de juegos.

El último avance importante de Death Stranding lo vimos en E3 2018, donde se reveló parte de su mundo y algunos detalles detrás de su narrativa sobre la relación entre vida y muerte. Además, Kojima aseguró que su juego tendrá un héroe como ningún otro.

Death Stranding está en desarrollo para PlayStation 4. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos