Conoce más sobre la alocada historia de Mortal Kombat 11 en su nuevo avance

El juego de peleas pondrá a 2 versiones de Johnny Cage cara a cara

Conoce más sobre la alocada historia de Mortal Kombat 11 en su nuevo avance

El juego de peleas pondrá a 2 versiones de Johnny Cage cara a cara

Uno de los elementos más atractivos de Mortal Kombat 11 es que presentará una historia original. Para que puedas conocer más sobre ella, NetherRealm la mostró en un nuevo avance.

El video comienza mostrándonos a Kronika, la antagonista principal de Mortal Kombat 11. Como verás, Raider provocó su furia, por lo que decidió combinar el pasado y el futuro para crear una nueva era. Así pues, los héroes buscarán una manera de poner fin a esta crisis temporal.

Ya que Mortal Kombat 11 nos contará una historia que involucra viajes en el tiempo, en ella encontraremos a más de una versión de los personajes más emblemáticos de la saga. Como imaginas, esto llevará a situaciones divertidas y curiosas.

Un detalle interesante del trailer es que nos muestra que en Mortal Kombat 11 contará con la presencia de personajes como Cassie Cage, Jacqui Briggs, Erron Black y Kotal Kahn. Que sean jugables o no está por verse; sin embargo, es bueno ver que por lo menos formarán parte de la historia.

Lo mejor es no contarte más. Así pues, te dejamos con el más reciente avance de Mortal Kombat 11:

Ya viste el avance, así que cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Estás emocionado por conocer más de la historia de Mortal Kombat 11 cuando salga? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Mortal Kombat 11 para recordarte que tendrá una Beta en PlayStation 4 y Xbox One. Por otro lado, te invitamos a ver este increíble control de PlayStation 4 con diseño especial de Mortal Kombat.

Mortal Kombat 11 debutará el 23 de abril en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes saber más sobre este juego de peleas si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos