Days Gone te hará enfrentar hordas de hasta 500 enemigos

Hablamos con Jeff Ross, director de la próxima exclusiva para PS4

Days Gone te hará enfrentar hordas de hasta 500 enemigos

Hablamos con Jeff Ross, director de la próxima exclusiva para PS4

Uno de los aspectos más llamativos de Days Gone es que te hará enfrentar hordas de seres infectados, pero ¿exactamente qué tan grandes serán? Habrá de hasta 500 enemigos, o por lo menos eso es lo que reveló Jeff Ross, director del proyecto, en una plática con LEVEL UP.

"Tenemos hordas que van desde 50 unidades [de infectados] hasta 500. Así que hay cierta progresión. Algunas de las hordas más grandes aparecen en el mundo abierto", mencionó.

Más adelante, el creativo señaló que las hordas serán uno de los elementos más difíciles del juego. Así pues, aunque las podrás encontrar en cualquier punto de tu aventura, no será necesario que las enfrentes en ese momento y bien podrás esperar a ser más fuerte y experimentado.

"Las hordas tienen una curva en la que comienzas débil y consigues resistencia para poder escapar de ellas de mejor manera. Puedes añadir concentración al personaje para realentizar las cosas y manejar a la horda de mejor manera. Aprendes a construir trampas que puedes poner de manera estratégica contra la horda. Son algo como un poderoso enemigo de endgame que los jugadores enfrentarán. Son prevalentes, pero no tienen que enfrentarlas hasta que estén listos", explicó Ross.

Ahora bien, esto no significa que podrás ignorarlas para siempre, ya que deberás vencerlas si quieres acabar Days Gone al 100%: "Cuando el juego se termina habrá más hordas. Estarán las hordas que no has derrotado, pero están las nuevas. Para completar al juego al 100% debes terminar con todas las hordas. Reconocemos que el jugador no es lo suficientemente poderoso por la mayoría del juego para enfrentar todas las hordas, pero los invitamos a hacerlo al final del juego".

¿Qué te parece? ¿Estás emocionado por enfrentar las hordas de Days Gone? Cuéntanos en los comentarios.

Days Gone llegará el 26 de abril como una exclusiva para PlayStation 4 que estará completamente localizada al español latino. Si quieres saber más sobre este juego, te recomendamos visitar su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos