¡Sorpresa! Nintendo presentó el Labo VR Kit

Los sets estarán disponibles el próximo 12 de abril

¡Sorpresa! Nintendo presentó el Labo VR Kit

Los sets estarán disponibles el próximo 12 de abril

Fiel a su idea de revelar sorpresas cuando nadie lo espera, Nintendo acaba de tomar al mundo entre sus manos con el anuncio de una nueva propuesta de realidad virtual que se basará en su línea Nintendo Labo. Tal como sugerían algunos rumores, la compañía japonesa tenía en la mira integrarse de alguna manera en la escena VR y esto será posible gracias al Nintendo Labo VR Kit.

Hace unos momentos, la cuenta oficial de Nintendo of America sorprendió a los fans y a la industria con la presentación del nuevo kit de Labo, el cual llevará a su línea de manualidades y programación creativa hacia el terreno de la realidad virtual. Para comenzar, déjanos decirte que el Nintendo Labo VR Kit está pensado como una propuesta para llevar el potencial de la realidad virtual al público infantil y familiar, por lo que, siguiendo la esencia de Labo, se tratará de un juguete con el que se aprenderá sobre el funcionamiento de esta tecnología.

Dicho esto, el Nintendo Labo VR Kit se lanzará de 2 formas. La primera involucra el Starter Set + Blaster kit, paquete básico que incluye el visor VR y un accesorio tipo blaster por un precio sugerido de $39.99 USD. A este set se le podrán agregar kits adicionales, el Expansion Set 1, que incluirá una cámara y un accesorio con forma de trompa de elefante, mientras que el Expansion Set 2 ofrecerá accesorios en forma de ave y un pedal. Ambas expansiones tendrán un precio sugerido, por cada una, de $19.99 USD.

Ahora bien, si el entusiasmo es demasiado, Nintendo tendrá cubierto a su público con el Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit, paquete definitivo que incluirá todo lo presentado anteriormente por un precio sugerido de $79.99 USD. De esta forma, el kit de realidad virtual de Nintendo Labo constará de 6 proyectos, los cuales estarán a la venta a partir del 12 de abril.

¿Qué te parece la nueva propuesta de Nintendo Labo en materia de realidad virtual?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos