Anuncian el RPG de acción AI-LIMIT para PlayStation 4

El juego es una de las propuestas del China Hero Project

Anuncian el RPG de acción AI-LIMIT para PlayStation 4

El juego es una de las propuestas del China Hero Project

Hace algunas horas se llevó a cabo el China Hero Project Spring Showcase, evento donde Sony Interactive Entertainment presentó diversos títulos nuevos para PlayStation 4. Uno de los proyectos más llamativos fue AI-LIMIT, un RPG de acción.

AI-LIMIT está a cargo del estudio Sense Games, propiedad de Palm Pioneer. El título promete un mundo de grandes dimensiones y un buen nivel de exploración. AI-LIMIT nos pondrá al mando de Arrisa, una heroína que peleará contra diversas amenazas para salvar el mundo.

El personaje se podrá personalizar con diversas armas, extremidades y diversos componentes que modificarán sus habilidades y aspecto. AI-LIMIT incluirá una gran variedad de accesorios para Arrisa, lo que dará al personaje diferentes estilos de pelea.

Además, AI-LIMIT tendrá un buen nivel de rejugabilidad, pues contará con varios finales. Sense Games presentó el primer trailer de su juego, donde podemos ver parte de su mundo y algunos combates.

Yang Bin, director del proyecto, aseguró que la planeación de AI-LIMIT inició en 2016. Un año después inició el desarrollo activo. Actualmente se ocupan de mejorar el mundo para que se sienta más orgánico y original.

El creativo aseguró que también preparan contenido exclusivo para el lanzamiento en PlayStation 4. Por ahora no se ha confirmado una fecha de lanzamiento ni se anunciaron otras posibles plataformas para su debut. Tendremos que esperar para saber más al respecto.

AI-LIMIT está en desarrollo por ahora para la consola de Sony. Ve a este enlace para conocer todas las novedades sobre el China Hero Project.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos