Los nuevos Samsung Galaxy S10 incluyen regalos para gamers

La línea de móviles saldrá al mercado el 15 de marzo y su preventa ya comenzó en México

Los nuevos Samsung Galaxy S10 incluyen regalos para gamers

La línea de móviles saldrá al mercado el 15 de marzo y su preventa ya comenzó en México

El mes pasado, Samsung anunció el Galaxy S10, una nueva serie de smartphones que buscan sacudir el mercado. Si te interesa tenerlo, debes saber que su preventa ya está disponible en México y si lo compras recibirás varios regalos.

Por medio de un comunicado, Samsung reveló que la línea Galaxy S10 incluirá algunos beneficios adicionales para gamers. Por ejemplo, quienes lo adquieran recibirán el skin exclusivo IKONIK para Fortnite, así como un paquete de $50 USD que podrán usar en Asphalt. Además, obtendrán una membresía de 4 meses a YouTube Premium para que puedan ver sus canales favoritos sin preocuparse por la publicidad.

Eso no es todo, puesto que Samsung anunció que los modelos de la serie Galaxy S10 estarán disponibles en preventa del 6 al 14 de marzo. Como ya mencionamos, quienes lo adquieran en este proceso recibirán beneficios como cargadores inalámbricos o relojes. Checa los regalos a continuación:

  • Galaxy S10e [128 GB] ― Wireless Duo Pad ($15,999 MXN).
  • Galaxy S10 [128 GB] ― Galaxy Buds ($21,499 MXN).
  • Galaxy S10+ [128 GB] ― Galaxy Buds ($23,999 MXN).
  • Galaxy S10+ Ceramic [512 GB] ― Galaxy Watch Active ($29,999 MXN).
  • Galaxy S10+ Ceramic [1 TB] ― Galaxy Watch Active + Wireless Duo Pad ($34,999 MXN).

Si llevas tiempo sin estar pendiente a las noticias, te contamos que la Galaxy S10 es la nueva línea de teléfonos de Samsung. De este grupo de teléfonos, el más poderoso es el Galaxy S10+ Ceramic, el cual busca llevar los smartphones a un nuevo nivel al incorporar varias mejoras e innovaciones. Entre sus características está sus 12 GB de RAM; una pantalla Dynamic AMOLED; una cámara frontal dual de 12 MP y un lector ultrasónico de huellas digitales 3D.

Sigue este enlace para ver noticias relacionadas con Samsung. Por otro lado, aquí verás más información sobre dispositivos móviles y juegos para esas plataformas.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos