Habrá un nuevo EA Play en E3 2019, pero sin conferencia de prensa

EA compartirá información sobre sus juegos en transmisiones en vivo

Habrá un nuevo EA Play en E3 2019, pero sin conferencia de prensa

EA compartirá información sobre sus juegos en transmisiones en vivo

Desde hace años, Electronic Arts abandonó la presencia tradicional en E3 para presentar EA Play, evento que se lleva a cabo poco antes de la importante convención. Para este año, Electronic Arts prepara otro cambio importante al traer de vuelta EA Play, pero dejando atrás la conferencia de prensa.

Por medio de un comunicado, Electronic Arts informó que el 7, 8 y 9 de junio se llevará a cabo la cuarta edición de EA Play. Su objetivo es que en ella haya “menos palabras y más juegos” por lo que omitirán la conferencia de prensa y en su lugar habrán transmisiones en vivo en las que, durante los 2 primeros días del evento, los equipos creativos de EA podrán mostrar sus proyectos directamente al público.

Eso no es todo, puesto que los que asistan a EA Play en Hollywood Palladium, recinto ubicado en California, Estados Unidos, podrán probar los próximos juegos de Electronic Arts. Además, ahí habrá varios creadores de contenido que podrán compartir su experiencia con todos sus seguidores.

“En EA.com encontrarás todo el contenido online de EA PLAY. Los jugadores pueden participar detrás de escena en nuestros juegos a través de revelaciones de jugabilidad exclusivas, charlas con desarrolladores e información de último momento”, señaló EA en el comunicado.

Por el momento, Electronic Arts anunció que aún hay otras cosas por contar sobre EA Play 2019, pero lo harán más adelante. Así pues, estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Y tú, ¿qué opinas sobre este cambio? ¿Extrañarás la conferencia de EA? Cuéntanos en los comentarios.

E3 2019 se llevará a cabo del 11 al 13 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California, Estados Unidos. Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de este evento.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos