Samsung lanzará nuevos audífonos y wearables en México

Los nuevos productos de la compañía llegarán a mediados de mes

Samsung lanzará nuevos audífonos y wearables en México

Los nuevos productos de la compañía llegarán a mediados de mes

Como jugadores, siempre estamos en búsqueda de dispositivos que no sólo hagan que nuestros juegos luzcan mejor, sino que también se escuchen mejor. Es por esto que creemos que a varios les interesará saber que Samsung lanzó nuevos audífonos para el mercado mexicano.

Se trata de dispositivos que la marca coreana lanzó al mercado gracias a la adquisición de HARMAN, compañía que destaca por ser una de las líderes en el mercado de audio. Uno de sus primeros productos será el AKG N700 NC, audífonos inalámbricos que podrás conectar a tu computadora o dispositivo móvil para jugar y escuchar música.

A cambio de $5999 MXN, los AKG N700NC te ofrecer una calidad de audio nítida que balancea tonos suaves con graves dominantes o combinada con un sistema de cancelación de audio. También tienen un diseño y construcción Premium que hace que sea fácil guardaros. Ten en cuenta que su batería dura hasta 20 horas con la cancelación de audio activa.

Otra modelo ya disponible en México son los AKG 500, audífonos inalámbricos que tienen una batería de carga rápida que ofrece hasta 33 horas de acción. Es un modelo que presenta codecs que entregan “calidad de audio excepcional” en un diseño ligero y fácil de manipular.

En Unpacked 2019, Samsung anunció varios artículos que seguramente encantaron a los fans de los gadgets y la tecnología. Si los viste y te enamoraron, te alegrará saber que también llegarán a tiendas de México.

El primero de ellos es el Samsung Galaxy Watch Active. Se trata de un reloj inteligente que mantiene un monitoreo de tu salud al tener registro de tu actividad física, calidad de sueño, nivel de estrés y presión arterial. También puede servirte como entrenador personal al dar seguimiento a tus rutinas y niveles vitales.

Samsung también prestó especial atención al Galaxy Watch Active para que tenga un diseño delgado, liviano y versátil que también sea atractivo. De este modo, es un reloj que puedes usar en cualquier momento y lugar.

Cabe mencionar que el Galaxy Watch Active es compatible con varios sistemas operativos. Así pues, el smartphone que tengas no sea problema para que puedas sacarle jugo al reloj inteligente.

Por otro lado, tenemos los Galaxy Buds, los nuevos audífonos inalámbricos de Samsung. Se trata de un dispositivo de audio hecho para los más exigentes al usar la tecnología en audio AKG de HARMAN para entregar un buen audio y al mismo tiempo ser cómodos y compactos.

Ten en cuenta que los Galaxy Buds son más que para escuchar música. Esto puesto que también sirven para tener llamadas telefónicas con una emisión de voz nítida. Además, están equipados con una batería que te puede dar hasta 6 horas en conexión Bluetooth o 5 horas en llamadas.

Para finalizar, te contamos que ambos wearables de Samsung llegarán a tiendas el 15 de marzo. Por otro lado, los equipos de audio ya están disponibles en tiendas.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Samsung.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising