Valve confirmó recorte de personal en su división de realidad virtual

La compañía aseguró que no dejarán de apostar por esa tecnología

Valve confirmó recorte de personal en su división de realidad virtual

La compañía aseguró que no dejarán de apostar por esa tecnología

Las semanas recientes no han sido buenas para algunas compañías relacionadas con los videojuegos, en específico en su sector laboral, pues diversas situaciones han provocado el cierre de estudios y el despido de personal. Hoy se confirmó que algo similar ocurrió en Valve el mes pasado pues la compañía aplicó un recorte de personal en su división de realidad virtual.

Hoy, un reporte de Varierty reveló información sobre un recorte de personal que tuvo lugar en Valve el mes pasado, mismo que ya fue confirmado por la compañía. Al respecto, un representante informó que 13 trabajadores de tiempo completo dejaron de formar parte de la división VR de Valve, al mismo tiempo que la compañía rescindió algunos contratos, pero dejó claro que esto no afectará los planes que tienen para el uso de esa tecnología: "es una parte desafortunada del negocio, pero no representa ningún cambio importante en la empresa. Agradecemos a los afectados por su contribución y les deseamos lo mejor en futuros esfuerzos".

En cuanto Valve confirmó el recorte de personal, Nat Brown, ingeniero especializado en VR, reveló que los despidos tuvieron lugar el 7 de febrero, fecha en que dejó de trabajar para la compañía luego de iniciar sus labores en la división VR en 2015.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos